Windows 11 integrará tres nuevos atajos de teclado para hacer tu vida más fácil

Aunque Windows 11 todavía no se presenta oficialmente, muchas personas ya están probando la versión beta del sistema operativo.

La beta abierta de Windows 11 ha permitido que algunos usuarios descubran nuevas funciones en el nuevo sistema operativo de Microsoft. Una de las más llamativas son los nuevos atajos de teclado.

Aunque Windows 11 todavía no se presenta oficialmente, muchas personas ya están probando la versión beta del sistema operativo. Gracias a eso se puede conocer las nuevas funciones del software de Microsoft.

Según detalla BeTech, un portal especializado en tecnología, la compañía fundada por Bill Gates decidió añadir tres nuevos atajos de teclado que serán exclusivos del nuevo sistema operativo. 

¿Para qué sirven los nuevos atajos

En sistemas operativos como Windows es posible pulsar cierta combinación de teclas, con el fin de realizar determinadas tareas que agilizan tus actividades en el ordenador.

“Ctrl + C” y “Ctrl + V” son los atajos más usados, ya que sirven para copiar y pegar, respectivamente.

Sin embargo, existen otros atajos menos conocidos que pueden serte de mucha utilidad. Si presionas las teclas “Windows + G”, por ejemplo, activarás un cuadro que te permite grabar la pantalla, hacer capturas, entre otras opciones.

Nuevos atajos que llegan a Windows 11

De acuerdo a la publicación, los usuarios que pulsen este atajo abrirán el Centro de actividades de Windows 11 y podrán ver todas las notificaciones.

Pulsando esta combinación de teclas activarás la función Snap Layouts, que muestra las diferentes cuadrículas en las que se puede dividir tu pantalla. Escoge la que más te guste y las ventanas que abras se asignan automáticamente.

Este atajo está disponible en Windows 10
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS