Wild Rift tendrá un torneo mundial para finales de 2021

Para coronar el 2021 en los esports de Wild Rift, los equipos regionales clasificarán a nuestro primer torneo mundial de Wild Rift.

Riot Games anunció recientemente sus planes para la escena competitiva de League of Legends: Wild Rift, al igual que su contraparte para computadoras, se realizará un torneo mundial a finales de 2021. A continuación, te contamos más detalles:

En una conferencia de prensa, anunciaron que trabajarán en todo un ecosistema competitivo al igual que VALORAT y League of Legends para que se sumen los mejores clubes del mundo.

Los eventos clasificatorios se llevarán a cabo a lo largo del año en un formato de torneos cortos en diferentes regiones competitivas. Han programado un torneo en junio de este año, pero todavía no han compartido los detalles.

Los campeones regionales accederán a un cupo del Mundial que se jugará este mismo año. Por el momento, ya se ha realizado una prueba de torneo corto en el Sudeste Asiático.

Para coronar el 2021 en los esports de Wild Rift, los equipos regionales clasificarán a nuestro primer torneo mundial de Wild Rift. Aunque todavía no tenemos definidos los detalles, Riot está comprometido con la tarea de organizar un evento global de esports de Wild Rift en el último trimestre del año'.

Ya se han comenzado a realizar competencias regionales de esports de Wild Rift en todo el mundo. En especial, la región del Sureste de Asia organizó recientemente la primera competencia oficial de esports: la pretemporada de la SEA Icon Series. El evento se realizó a lo largo de cinco semanas en Vietnam, Taiwán, Filipinas, Tailandia, Indonesia, Malasia y Singapur, y contó con la participación de 54 equipos profesionales.

¿Qué es League of Legends: Wild Rift?

League of Legends: Wild Rift es la experiencia MOBA 5v5 de habilidad y estrategia de League of Legends, desarrollada para consolas y dispositivos móviles por Riot Games. Desarrollado enteramente desde cero, Wild Rift lleva la magia del 5v5 de LoL a nuevas plataformas, e incluye una gran jugabilidad competitiva, un sistema de controles duales intuitivo y una lista de 60 campeones para llevar a la Grieta, a los que se le sumarán dos más por cada mes que pase.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS