WhatsApp permitirá recuperar mensajes borrados en nueva actualización

La compañía sigue promoviendo medidas que beneficien la seguridad de sus usuarios 

Por:  Javier Neri

Si te preocupaba recuperar algún mensaje importante de WhatsApp que borraste por error o cualquier otra circunstancia, te alegrará saber que la aplicación está trabajando en una nueva función que permitirá recuperarlos.

Según reportaron diversos medios, la característica fue detectada en la versión Beta de la App de Meta, la cual suele adelantar muchas de las novedades que el servicio de mensajería por Internet suele modificar en su sistema. 

Por ahora sólo se puede acceder a la función descargando la versión 2.22.18.13 para Android. Como hay lista de espera, no es seguro que puedas conseguirla. Pero en dado caso, notarás que al eliminar un pensaje, en la parte baja del chat saldrá la opción "deshacer".

Te puede interesar: Cómo tomar captura de pantalla en la nueva actualización de WhatsApp

La empresa dio a conocer la nueva herramienta a través de esta imagen

La opción sólo estará disponible unos cuantos segundos, pero se trata de una alternativa que momentáneamente, ayudará a resolver toda equivocación que hayas cometido mientras conversabas con alguien en línea. 

Con esta medida WA continúa una serie de modificaciones que buscan otorgar mayor control y seguridad a sus clientes durante el uso de la App. En fecha reciente, activó la opción para salir de grupos sin que nadie se enterase, bloquear las capturas de pantalla en mensajes de una sola visualización y también el estado de conexión para distintos usuarios. 

No hay fecha concreta de cuándo estará disponible esta nueva función para el resto de los usuarios y dispositivos. Sin embargo, la compañía anunciará cuando se presenten cambios. 

Te puede interesar: ¡Bórralas ya! Estas Apps de Android son peligrosas para tu teléfono

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS