WhatsApp permitirá enviar fotos y videos que se autodestruyen WhatsApp permitirá enviar fotos y videos que se autodestruyen

WhatsApp permitirá enviar fotos y videos que se autodestruyen

La próxima actualización de WhatsApp permitirá enviar fotografías y videos que se autodestruyen después de ser vistos.

WhatsApp está probando una nueva función que permite enviar fotos y videos que se autodestruyen al poco tiempo, muy similar a la función de Snapchat. Esta actualización fue detectada en la nueva versión beta de WhatsApp para teléfonos Android.

Los expertos de WhatsApp, desde la web de WABetaInfo, compartieron el siguiente tuit: "¡WhatsApp está trabajando para introducir medios autodestructivos con una descripción oficial, disponible en una actualización futura!"

La nueva función añadirá un nuevo nivel de privacidad en las conversaciones de WhatsApp, sin embargo, esto no evitará que las personas tomen capturas de pantalla.

Snapchat cuenta con un sistema mas seguro, el cual notifica al usuario cuando alguien ha intentando tomar captura de pantalla a mensajes, fotos o videos que se autodestruyen. Esta es una característica tranquilizadora, ya que le permite saber quién está guardando su contenido privado.

WABetaInfo también dijo: "WhatsApp está trabajando en una alerta para introducir la función, cuando estará habilitada".

Se cree que los destinatarios de las fotos y videos autodestructivos solo podrán abrirlos una vez. WABetaInfo afirma que WhatsApp advertirá a los usuarios que no habrá una función de detección de capturas de pantalla.

No está claro cuándo se lanzará o si esta función se implementará oficialmente para todos los usuarios. Si quieres probarlo pronto, será mejor que descargues la versión 2.21.9.3 de la beta de WhatsApp.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS