WhatsApp: los mejores stickers del Mundial Qatar 2022

Así puedes utilizar todos los stickers del campeonato por la Copa del Mundo 2022 Qatar 2022 en WhatsApp.

El Mundial Qatar 2022 comenzó el domingo pasado y la vida de todo el mundo se está viendo atravesada por este acontecimiento deportivo.

Incluso muchas aplicaciones están ofreciendo contenido especial e incluso exclusivo sobre el Mundial de Qatar 2022, y una de esas aplicaciones permite que WhatsApp, compartir contenido de este tipo.

Activa los stickers del Mundial Qatar 2022 en WhatsApp

Los stickers oficiales del Mundial Qatar 2022 están disponibles para descargar en móviles con sistema operativos iOS y Android. El primer paso es dirigirse a la aplicación de descarga App Store o Play Store según tu teléfono móvil.

A continuación deberás buscar y descargar la app de Sticker.ly, instalar la aplicación en el teléfono móvil, e iniciar sesión desde Google o Facebook. Luego deberás escribir en la lupa de la aplicación: BZ9XHY o Qatar 2022 y pronto comenzarás a ver todas las opciones de stickers del Mundial Qatar 2022 que hay en la aplicación.

El próximo paso será seleccionar los stickers del Mundial que prefieras y finalmente apretar el botón de "añadir a WhatsApp" para que aparezcan en tu dispositivo móvil. Una vez que hayas realizado todos estos pasos, podrás ingresar a tus conversaciones de WhatsApp, dirigirte a la sección donde aparecen los stickers y utilizar los que hayas descargado. 

De esta forma y utilizando la aplicación Sticker.ly, podrás tener en tu teléfono celular todos los stickers que quieras. Los mismos pueden ser de películas, series, países, jugadores de futbol, animales, o lo que prefieras.

Te puede interesar: WhatsApp: cómo activar el "modo cerrojo" en tu app

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS