WhatsApp estrena funciones increíbles este marzo 2024, conócelas

La App de mensajería continúa sorprendiéndonos con herramientas fascinantes que prometen cambiar nuestra experiencia con ella 

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería, continúa evolucionando para mejorar la experiencia de sus usuarios. En este mes de marzo del 2024, se han anunciado diversas novedades que prometen facilitar aún más la comunicación y el uso de la plataforma.

En TodoDigital hemos elaborado una lista de los mejores cambios, para que te vayas acercando a ellos y puedas aprovecharlos al máximo en cuanto sean lanzadas. 

La Inteligencia Artificial se integra

Una de las principales novedades es la integración de "meta AI", una función que promete simplificar diversas tareas dentro de la aplicación. Desde buscar información hasta crear stickers y traducir textos, esta herramienta busca optimizar el tiempo de los usuarios al brindarles múltiples funciones en un solo lugar.

Te puede interesar: WhatsApp Web: El mejor truco para recuperar tu contraseña y reactivar la cuenta

Capturas de pantalla mucho más seguras

WhatsApp ha implementado medidas adicionales para proteger la privacidad de sus usuarios. Ahora, la captura automática de la foto de perfil ha sido desactivada, con el objetivo de resguardar la identidad de los usuarios y evitar posibles usos indebidos de la imagen.

Medios enviados incrementan calidad 

Otra mejora significativa se encuentra en el envío de fotos y videos, los cuales ahora podrán ser compartidos en alta calidad de forma automática. Esta actualización busca garantizar una experiencia visual más satisfactoria para los usuarios, sin necesidad de configuraciones adicionales.

Estados cambian de look 

WhatsApp también ha introducido un cambio en el diseño de los estados, permitiendo una previsualización más cómoda y rápida de las actualizaciones de los contactos. Esta función facilitará a los usuarios la visualización de los estados sin necesidad de abrir cada uno individualmente.

Estas novedades, anunciadas por WhatsApp para marzo de 2024, reflejan el compromiso continuo de la plataforma con la innovación y la mejora de la experiencia del usuario. Con funciones que facilitan la comunicación y protegen la privacidad, la aplicación busca mantenerse como líder en el mercado de la mensajería instantánea, ofreciendo actualizaciones que están al alcance de todos.

Te puede interesar: Las mejores funciones de tu teléfono Samsung que desconocías
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS