WhatsApp: Truco definitivo para compartir videos largos en tus estados

De esta forma tus contactos podrán disfrutar de tus últimas actualizaciones

En la era de la comunicación instantánea, WhatsApp es la aplicación reina para mantenerse conectado con amigos y familiares. Pero hasta ahora, había una limitación: solo podías compartir videos de hasta 30 segundos como estado. 

Sin embargo, esto se acabó, pues una solución innovadora ha llegado para hacer nuestras vidas más fáciles y emocionantes. 

Hoy te diremos cómo subir videos largos y completos a tu estado de WhatsApp, y lo mejor de todo, ¡gratis y sin complicaciones!

Te puede interesar: WhatsApp Plus: Todo lo que debes saber de la actualización para agosto del 2023
 

Cómo subir videos largos a mi estado de WhatsApp

El truco está en una aplicación inteligente llamada "Full Video Star and Download for WhatsApp". Esta herramienta se encarga de cortar tu video en partes de 30 segundos automáticamente. Así que ahora puedes compartir esos videos divertidos, emocionantes o entrañables sin preocuparte por la duración.

Descargar la aplicación es pan comido desde la tienda de aplicaciones de Google. Luego, solo necesitas seleccionar el video que quieres compartir y la aplicación se encarga del resto.

Olvídate de perder tiempo, esfuerzo y paciencia cortando videos en trozos. La magia de la tecnología está aquí para hacer el trabajo por ti.

Así que ya lo sabes, si quieres sorprender a tus contactos con videos largos y asombrosos, solo tienes que seguir este tutorial. No más límites, ¡la diversión y la conexión ahora son ilimitadas!

Te puede interesar: Truco para salvar memoria en tu teléfono con WhatsApp
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS