WhatsApp: Te decimos cómo enviar tu ubicación desde la App

Nunca se puede ser demasiado precavido

Por:  Javier Neri

WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado en todo el mundo por una buena razón: prácticamente compatible en todos los teléfonos; gratuito y solo requieres de conexión a Internet para emplearlo, la aplicación de Meta contiene muchas funciones que a pesar de su popularidad en el mercado, todavía sorprenden a algunos usuarios. 

Por eso, hemos escrito en el pasado sobre técnicas, trucos y otros consejos relacionados con la App que te pueden ser de gran utilidad, y ahora, te decimos cómo puedes enviar tu ubicación desde cualquier rincón de México. Aunque también aplica en otras regiones. 

Te puede interesar: Telmex regala 3 meses de Disney+ a sus clientes Infinitum, conoce los detalles

Mandar tu ubicación a otra persona puede ser una gran herramienta para cuando desees hacer saber de tu paradero, sobre todo si estás en una ciudad nueva de visita. Sin mencionar que se trata de una forma de anunciar a otros sobre qué tan lejos o cerca estás de tu destino. 

Te explicamos paso a paso lo que debes hacer para no tener problemas al realizar esta tarea: 

  1. .Abre WhatsApp en tu teléfono celular
  2. .Escoge el chat con algún contacto a quien le quieras enviar tu ubicación. 
  3. . Abre el símbolo de un clip y en las opciones, selecciona la que dice "Ubicación". Normalmente, está acompañada de un círculo verde. 
  4. . Al hacer esto, te redireccionará a un App de geolocalización con forma de mapa, en donde se marcará con un punto rojo tu ubicación en tiempo real. 
  5. .Allí tendrás dos opciones: Compartir ubicación en tiempo real, o ubicación aproximada. Si quieres dar otra localización, puedes mover con tu dedo el punto en el que te ubicas en el mapa. 
  6. . Tu paradero será compartido por medio de un enlace. Dile a la persona a quien se lo enviaste que debe hacer click en él para poder visualizar en dónde te encuentras. 

Te puede interesar: Conoce el curso gratuito de la UNAM para manejar Excel como un experto, ¡incluye certificado!

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS