WhatsApp: Cómo grabar una llamada en Android y iPhone

Para grabar una llamada de WhatsApp en un dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS debes descargar una aplicación que pueda ofrecerte las herramientas necesarias para realizar ese procedimiento.

Para grabar una videollamada deberás descargar en tu móvil una aplicación que te permita grabar la pantalla de tu móvil. Estas App están disponibles en las tiendas de tu dispositivo, algunas de ellas son:

Todas estas aplicaciones son gratuitas y una vez elijas una y la descargues te brindara las funciones y herramientas que necesitaras para grabar tu pantalla. Después de realizar las configuraciones necesarias podrás comenzar a grabar la pantalla en el momento que realices una llamada desde la plataforma de Whatsapp.

A continuación te mostraremos algunas aplicaciones con las que podrás grabar las llamadas que realices desde WhatsApp.

La aplicación Cube ACR es una de las mejores,  es gratuita, moderna y podrás grabar todo tipo de llamadas telefónicas.  Esta app está disponible en “Google Play” y en la “App Store”.

Screen Recorder Rec es una aplicación bastante sencilla de utilizar, simplemente un botón podrás grabar la llamada que desees. Esta app es muy popular y podrás descargarla desde la tienda  “Google Play”.

Grabación de la llamada  ACR además de grabar llamadas esta aplicación le ofrece a sus usuarios muchas funciones adicionales. Es una app gratuita, disponible para los dispositivos móviles con sistema operativo Android.

La mayoría de esas aplicaciones son gratuitas, aunque algunas contienen muchos anuncios publicitarios y funciones extras pagas, pero si tienes la posibilidad de comprar la aplicación podrás gozar de todas las herramientas y dejar de ver todos esos molestos anuncios.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS