WhatsApp: Cómo enviar los mensajes navideños más creativos esta Navidad

Te compartimos las apps que te ayudarán a darle un toque navideño a los mensajes de afecto que quieras enviarle a tus familiares esta Noche Buena.

La Navidad está a punto de llegar y seguro ya tienes listas las compras para la cena, los regalos, la decoración, las luces y el mejor arbolito, pero no olvides prepararte para que cuando termine la cuenta regresiva puedas mandar por WhatsApp los mejores mensajes de afecto a tus familiares y amigos que no pudieron acompañarte. 

Debido a la variante Omicron, muchas personas han decidido seguir en confinamiento para evitar contagiarse de este nuevo brote por Covid-19 y no han podido viajar para reunirse con sus familias. Lo bueno es que pueden usar la tecnología para que la distancia no duela tanto durante las fiestas decembrinas. 

Si eres de los que pasará Navidad lejos de sus seres queridos, no te preocupes aquí te traemos algunas apps con las que puedes personalizar tus mensajes navideños para demostrarles tu cariño.

¿Ya tienes todo listo para celebrar Navidad? ¡No olvides preparar los mejores mensajes para que los envíes por WhatsApp!

Te puede interesar: WhatsApp: cómo descargar stickers de Navidad

Aplicaciones para enviar los mejores mensajes navideños 

Creador de Letras Emoji

La app Creador de Letras Emoji te permitirá personalizar tus mensajes navideños para que las letras se formen con el emoji que tú quieras. Está disponible en la Play Store de Google para dispositivos Android.

InFrame

InFrame es una aplicación que cuenta con diseños para que puedas personalizar tus fotos o mensajes por medio de plantillas. Es una buena opción para que aproveches para enviar mensajes muy acordes con la fecha.

Marcos Navidad

Marcos Navidad es la app con la que puedes seleccionar la foto que más te guste y decorarla con el marco que le quede mejor. Tiene la opción para que puedas agregarle un mensaje y compartirla en WhatsApp.

Foto: Pexels

Te puede interesar:  Mujer recibe de regalo de navidad un yet privado y se hace viral en TikTok

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS