WhatsApp: 5 aplicaciones para leer los mensajes eliminados

¿Quieres saber qué era eso que se arrepinió de decirte la persona que te mandó un mensaje y luego lo borró?

Por:  Anneth Marín

La función para eliminar mensajes de WhatsApp ha sido de gran utilidad para los usuarios: si mandaste un mensaje a la conversación equivocada, si cambiaste de opinión o si en un caso extremo te arrepentiste de confesarle tu amor a tu crush, esta herramienta te pudo haber salvado en alguna ocasión justo en el último minuto.

Los mensajes de WhatsApp sólo se pueden borrar durante la primera hora después de haber sido enviados, sin embargo, existe un truco con el que puedes eliminarlos aunque haya pasado más tiempo. Seguramente has borrado un mensaje en alguna ocasión, pero, ¿te ha pasado que te borren un mensaje a ti?

Cuando alguien elimina un mensaje, es inevitable que te entre la duda y muchas veces la ansiedad por saber qué fue lo que te dijeron y se retractaron, sobre todo si fue una persona cercana a ti, pero, ¿sabías que existen aplicaciones que te ayudan a descubrirlo? A continuación te decimos cuáles son para que puedas saber qué fue aquello que intentaron ocultarte.

Estas apps te ayudarán a descubrir qué decían los mensajes eliminados.


WhatsRemoved+


Whatsremoved+ te manda una notificación cuando un mensaje ha sido eliminado. Además, te muestra lo que decía para que puedas saber qué fue eso que te enviaron sin que la otra persona sepa que lo has descubierto. Es totalmente gratuita y segura, pues no recopila tus datos para fines lucrativos.

Ten cuidado porque sólo funciona con los mensajes que no has visto, así que cuando recibas la alerta de que alguien ha borrado un mensaje, primero entra a WhatsRemoved+, lee el mensaje borrado y luego ya dirígete a la conversación de WhatsApp.

Deleted Whats Message

 

Deleted Whats Message es otra aplicación que puedes descargar desde la Google Play que te permite leer mensajes borrados. Una vez que veas que alguien te ha enviado un mensaje, sólo debes entrar a la app para leer lo que te había puesto. La ventaja que tiene es que te muestra la fecha y la hora en que lo enviaron y así puedas saber de quién fue. Es gratuita, pero contiene publicidad y los típicos mensajes de puntuación.

Notification History Log


Notification History Log es una app que te permite tener un registro de las notificaciones que te llegan al celular de todas tus aplicaciones, entre ellas WhatsApp, pero puedes elegir que te muestre solamente las que tú selecciones, así que escoge solamente WhatsApp. Además, cuenta con un sistema de copias de seguridad para que tengas más posibilidades de recuperar los mensajes. Es gratuita y la puedes descargar desde la Google Play.

Wamr

Wamr también funciona por medio de notificaciones. La desventaja que tiene es que si estás dentro de la conversación y no le das tiempo de que se genere una notificación, no podrás leer el mensaje. Tampoco puede guardar los mensajes si no se descargan, así que si no cuentas con conexión a Internet no los podrás leer. La buena noticia es que guarda otros archivos como fotos, videos, GIFs y stickers.

WhatsDelete

Si descargas WhatsDelete deberás activar las notificaciones. Funciona con la misma dinámica que las otras apps.

Te puede interesar: Cómo saber lo que dice un audio de WhatsApp sin tener que reproducirlo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS