Walmart está preparando sus propios NFT y criptomonedas

Walmart prepara el terreno para ofrecer a los clientes una moneda digital, así como la oportunidad de comprar y vender NFT.

Walmart se está preparando para entrar con todo hacía el metaverso, incluida la creación de su propia criptomoneda y los tokens no fungibles (NFT), así se ha dado a conocer por la NBC quien ha confirmado varias solicitudes a la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos.

Si bien los documentos no necesariamente garantizan la acción, el abogado de marcas registradas Josh Gerben le dijo a CNBC que las marcas registradas estaban muy detalladas: Walmart claramente estaba pensando en cómo abordaría las monedas y productos digitales

 En un comunicado, un portavoz de Walmart le dijo que la compañía estaba "explorando continuamente" cómo las nuevas tecnologías podrían influir en las compras, y que "rutinariamente" presentaba marcas registradas como parte de ese proceso. En otras palabras, no espere que la empresa confirme o niegue los planes en esta etapa.   

No sería extraño que Walmart se sumerja en criptomonedas o NFT. Después de que Facebook cambió su nombre a Meta y señaló su intención de fomentar los metaversos, ha habido una carrera entre las principales marcas para ingresar al espacio con monedas, NFT o ambos.

Adidas, Nike, Gap y otros nombres conocidos han comenzado a vender NFT e insinuaron intenciones de crear espacios virtuales. Es posible que Walmart no quiera arriesgarse a perderse si esta tendencia dura, incluso si no tiene prisa por unirse a los primeros en adoptar. 

Te puede interesar: Cómo crear tus propios NFT para que los vendas en el metaverso

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS