Valve confirma las fechas de sus próximas ofertas en Steam

La empresa de videojuegos digitales ha publicado las próximas ofertas, las cuales corresponden a Halloween, otoño e invierno.

Steam es popularmente conocida por ser una de las mejores plataformas para comprar juegos digitales de computadora a un precio accesible, especialmente cuando eres buen cazador de ofertas.  Y es por esta razón que te compartimos el listado que acaba de publicar Valve, desde el sitio de documentación de Steamworks.

La empresa de videojuegos digitales ha publicado las próximas ofertas, las cuales corresponden a Halloween, otoño e invierno, ve preparando tu carta porque las promociones iniciarán entre el 28 de octubre y el 5 de enero de 2022.

Calendario de ofertas de Steam:

La página también aclara que habrá diferentes promociones o eventos que acompañarán cada una de las promociones. En el caso de la oferta de Halloween, por ejemplo, se enfocará en las actualizaciones y eventos dentro del juego. 

La venta de otoño representará también las nominaciones para los Steam Awards, que se votarán durante las ofertas de invierno.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS