Valorant presenta a su nuevo agente: Yoru

El nuevo Episodio también se lanzará con un paquete de aspectos que agregará algunos de los aspectos más solicitados del Episodio 1, incluidos Sovereign Ghost, Oni Phantom, Prime Spectre, Nebula Ares y Spline Operator.

El episodio 2 de "Valorant" inicia hoy, 12 de enero y traerá consigo un nuevo pase de batalla, un paquete de aspectos con algunos de los mejores skins del episodio 1 y, sobre todo, un nuevo agente llamado Yoru, que se especializa en esconderse lejos de su equipo y usar trampas para confundir a los oponentes.

Las habilidades de Yoru incluyen:

Si bien los equipos suelen jugar juntos en “Valorant”, a veces tiene valor que uno o varios jugadores se separen del grupo e intenten flanquear o sorprender al oponente. El equipo de Yoru, que incluye habilidades que le permiten teletransportarse, crear fuentes de ruido engañosas y cegar a los oponentes, lo convierte en un agente ideal para ese tipo de juego. Los desarrolladores del juego se refieren a este conjunto de habilidades como "Infiltración sigilosa" y no, no es un error tipográfico.

“La idea de 'Infiltración sigilosa' es algo con lo que jugamos durante años, pero nunca podríamos encajar en el juego”, dijo John Goscicki, líder de productos de personajes en Riot Games. " Sentimos que, si comenzábamos desde cero, podríamos crear un Agente que girara en torno a la idea de 'Infiltración sigilosa' de alguna manera".

En "Valorant", cada episodio se compone de tres actos, y cada nuevo episodio estaba destinado a marcar la introducción de un nuevo mapa. Sin embargo, el Episodio 1 en realidad vio el lanzamiento de dos mapas, Ascent y Icebox, el último de los cuales se lanzó temprano para satisfacer la demanda de los jugadores de un nuevo mapa.

Cada acto viene con un nuevo pase de batalla, que ofrece recompensas a cambio de puntos de experiencia, obtenidos al jugar el juego. El nuevo pase de batalla del Episodio 2 costará $10 USD e incluirá tres skins, así como tarjetas de jugador, compañeros de armas, títulos y aerosoles. Uno de los nuevos conjuntos de máscaras, titulado Infinity, tendrá tres variantes de color, una novedad para las armas en el pase de batalla. Los jugadores que opten por no pagar seguirán recibiendo algunas recompensas gratuitas espaciadas a lo largo del pase.

El nuevo Episodio también se lanzará con un paquete de aspectos que agregará algunos de los aspectos más solicitados del Episodio 1, incluidos Sovereign Ghost, Oni Phantom, Prime Spectre, Nebula Ares y Spline Operator.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS