VIDEO: Robó un camión de Amazon y protagonizó una espectacular persecución

Un hombre robó un camión de Amazon y terminó protagonizando una increíble persecución en California.

Un hombre fue protagonista de una persecución policiaca en la que el Departamento de Policía de Riverside, en California, daba captura al hombre por robar un camión de Amazon, los hechos quedaron grabados por cámaras aéreas.

Aparentemente el sujeto había robado dos casas y posteriormente decidió ir por el vehículo de carga de la empresa, en el que quiso huir pero efectivos del Departamento de Policía de Riverside lo persiguió con varias patrullas. En el video que compartió la Policía a los medios se ve cómo van dejando autos dañados a su paso en la persecución.

El detenido fue identificado como Quintin Jarnall Larks, de 32 años de edad.

“Los oficiales vieron la camioneta de reparto robada en Arlington Avenue y Victoria Avenue e intentaron detenerla. El sospechoso no cedió y los condujo en una persecución por las calles de la ciudad hacia la Autopista 60. Cruzó la mediana central a lo largo de Martin Luther King Boulevard y chocó contra un vehículo en Canyon Crest Drive. Continuó en la autopista durante varios minutos cuando chocó intencionalmente con tres vehículos ocupados”, detalló la comisaría.

La persecución finalizó luego de que el sujeto, que fue identificado como Quintin Jarnall Larks de 32 años de edad, decidió huir a pie luego de dejar el camión de Amazon inservible.

El hombre fue recluido y registrado en el Centro de Detención Robert Presley en donde se le acusará hasta de seis delitos

Te puede interesar: VIDEO: joven saca los pasos prohibidos con el Dr. simi y se vuelve viral

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS