VÍDEO: Mamá de 23 años y con 34 "hijos" comparte su rutina VÍDEO: Mamá de 23 años y con 34 "hijos" comparte su rutina

VÍDEO: Mamá de 23 años y con 34 "hijos" comparte su rutina

La joven asume una gran responsabilidad todos los días

Por:  Todo Digital

El trabajo de ser madre y velar por otros adquirió una nueva dimensión, luego de darse a conocer el testimonio de una mujer de 23 años que hace cargo todos los días de 34 "hijos" en Malawi, en un vídeo subido a TikTok que ha causado conmoción en redes por la impresionante hazaña y determinación de la chica.

La joven Tusayiwe Mkhondya se hace cargo de los menores en la casa hogar que dirige por cuenta propia, donde atiende a huérfanos, niños en situación de calle y madres adolescentes sin apoyo. Los niños en su refugio varían en edad de los 5 meses hasta los 16 años.  

La misma Tusayiwe sabe lo que es enfrentar la indiferencia de la sociedad ante las exigencias que enfrentan las madres jóvenes y en situación de pobreza: tras el nacimiento de su hijo a los 18, fundó su organización "No estás sólo" poco después para ofrecer soluciones a quienes más lo necesitan.

"Ninguno de los niños está descuidado. Algunos son huérfanos, otros sólo tienen un padre y otros tienen a los dos, pero otros fueron abandonados por ellos", afirmó en su cuenta la mujer. 

También te puede interesar: VÍDEO: Le hacen broma pesada a J.K. Rowling por Zoom

Rutina pesada

Tusayiwe empieza su día a las 4 de la madrugada, preparando la comida para todos los menores, incluyendo comidas calientes, jugos en cajas de cartón y sándwiches. Ella se hace cargo de la alimentación para todos los menores de 5 años, además de asumir las labores de limpieza del recinto. 

Para las 7 de la noche, los pequeños van a dormir, aunque para esta madre simbólica la jornada no termina, pues muchos de los bebés se despiertan con hambre y deben de ser atendidos, además de recibir cambios de pañal.

La mayoría de los usuarios celebraron su labor en los comentarios de la publicación, con algunos bendiciéndola y otros preguntando sobre cómo podían ayudar a su causa. A continuación te dejamos con el metraje que ha sido reproducido más de 8 millones de ocasiones, además de contar con miles de "Me gusta" y cientos de comentarios: 

También te puede interesar: Influencer muere a los 31 años, tenía más de 4 millones de seguidores

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS