VIDEO: Luego de 27 años de trabajo solo recibe vaso con dulces

Tras veintisiete años trabajando en Burger King recibe dulces, plumas, un boleto para el cine y un vaso de plástico.

Un empleado de la franquicia de comida rápida “Burger King” compartió su experiencia tras haber abandonado su trabajo después de veintisiete años. Por consiguiente, tiempo laborado, la compañía se limitó a otorgarle lo siguiente: 

Esta historia se volvió viral en Twitter, a través de un vídeo, donde el propio empleado del Burger King de Las Vegas muestra el kit de despedida que le dieron por tantos años de trabajo.

De acuerdo al video, este trabajador de comida rápida siempre fue considerado un buen elemento en la compañía. Sin embargo, para sus patrones fue un elemento que pudo ser sustituido con gran facilidad así que le dieron una remuneración bastante corta por sus años de servicio.

“Estoy agradecido por todo cuanto recibo. No soy ese género de persona, créanme, he pasado por muchas cosas. Eran cosas que tenían por ahí, que juntaron, más estaba feliz por eso”, declaró.

Al comienzo este hombre creyó que recibiría un talón, más el único papel que consiguió fue una entrada sin costo para el cine.

Usuarios en Twitter respondieron a sus 27 años de servicio

Por su puesto, las redes sociales se han escandalizado con esta historia laboral que no tuvo un buen final para el obrero.
Cientos de usuarios se han indignado al ver lo que recibió el hombre que trabajó por veintisiete años en Burger King, por lo que su hija Serina creó una campaña en goFundme, donde han generado una gran respuesta. 

La gente escuchó y se conmovió con la historia de Ford y la respuesta a su solicitud superó todo lo que la familia Ford podría haber soñado, y su objetivo se hizo añicos dos veces, y todavía está subiendo. En pocos días, GoFundMe ya ha recibido más de $ 154,000 al momento de escribir este artículo.

Con más de 1.600 donaciones, Ford también siente el cariño de todos y cada uno de los donantes que decidieron celebrar sus 27 años sin perder un día de trabajo.

Además, hay navegantes que compartieron sus experiencias laborales cooperando para empresas de comida veloz.
Ciertos resaltaron la relevancia de meditar en uno mismo, ya que las grandes compañías, a veces, no valoran el ahínco de sus trabajadores.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer se siente atraída fisicamente por una valla

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS