VIDEO: Google Home manda desalojar a familia del zoológico de Chapultepec

Los visitantes del zoológico reaccionaron con risas ante el inusual comportamiento de la Inteligencia Artificial.

Un usuario de TikTok compartió su divertida experiencia en el zoológico de Chapultepec, el cual ser volvió viral en la red social propiedad de ByteDance.

El video comienza con una familia que se divertía en el zoológico, cuando de pronto los altavoces del lugar comenzaron a funcionar de manera extraña, ya que contaban con el servicio de Google Home.

Google Home/Foto:Pixabay

Claramente, se puede escuchar como una pequeña le dice a su papá que a lo lejos podía ver a un camello, y Google Home de inmediato corrigió a la pequeña.

“¿Como que camello?, personal del zoológico de Chapultepec, favor de desalojar a la familia que se encuentra en el área de jirafas, están diciendo incoherencias”, dijo la robótica voz.

Visitantes del zoológico se sorprendieron por el servicio de Google Home

De inmediato, todos los presentes soltaron la carcajada, pues lo que estaba en esa área eran jirafas y no camellos.

Como era de esperarse, los comentarios en la publicación, son todas unas joyas, como: “Pobre niña, se pasaron”, “¿Esto es real?, Viva México”, “Y la familia: Esa niña no es mía”, y “Literal cuando te dicen que Google te escucha”.

Hay quienes aseguran que la inteligencia artificial se volverá en nuestra contra de manera hostil, pero este video demuestra que también nos puede hacer reír a carcajadas.

Algunos usuarios piensan que la inteligencia artificial podría volverse en contra de la humanidad, pero este video demuestra que también nos puede hacer reír de vez en cuando.

Te puede interesar: VÍDEO: Orangután se pasa de "cariñoso" con mujer en zoológico

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS