VIDEO: Atrapan a conductor de Uber en acto inapropiado con mujer en parte trasera del auto, la compañía lo bloqueó

Podría enfrentar cargos criminales

Por:  Redacción Todo Digital

Un conductor de Uber fue captado con las manos en la masa y los pantalones abajo junto con una pasajera de sexo femenino a las afueras de una residencia privada de Rochdale, Reino unido, durante el domingo de pascua.

Uno de los residentes del área se acercó molesto con cámara en mano a filmar lo que acontecía. El vehículo portaba el logotipo de Uber y al abrir la puerta trasera, el camarógrafó grabó al conductor con los pantalones abajo en compañía de una mujer de aspecto joven.

"Oye, ¿qué estás haciendo? Hermano, ¿Qué estás haciendo? ¿En el mes del Ramadán, y tú haciendo cosas como estas? ¿Qué carajos estás haciendo? Esto es repugnante. ¿Qué estás haciendo? ¡Tengo a mis niños dentro de mi casa!", le reclama el camarógrafo al conductor.

El conductor rápidamente reaccionó apenado, disculpándose, frente a la molestia del residente. Acto seguido encendió el vehículo y se retiró de inmediato. 

 

Tras viralizarse el video del hallazgo en redes, la compañía anunció que el conductor iba a ser bloqueado de sus servicios permanentemente.

"Estamos horrorizados por lo que se muestra en el video y hemos tomado acciones. Hemos baneado al conductor mientras investigamos y estamos trabajando en conjunto con la policía", lanzó en un comunicado la empresa de servicios de transporte por aplicación.

Te puede interesar: Extraña criatura filmada en cámara intriga a guardabosques y a miles de usuarios en redes

Realizan pesquisas

Autoridades del barrio de Rochdale afirmaron que se está llevando a cabo una investigación policíaca para averigüar los hechos. Sobre todo, ante actos que podrían haber perjudicado a menores de edad.

El video causo indignación y gran viralidad en redes sociales. Mientras tanto, los hechos se suman a escándalos que Uber ha tenido que enfrentar para mejorar su reputación frente al público.

Sobre todo, una de las principales quejas del servicio tiene que ver con la rigurosidad con la que Uber analiza los antecedentes y el perfil de sus choferes. 

Te puede interesar: Super Mario Bros. La Película: chica llegó al cine en un kart de Mario y se hizo viral
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS