VIDEO: Asistentes de Google protagonizan una divertida conversación

Nikki García y Susana Ballesteros, las voces detrás del asistente de Google y Google Maps sorprendieron a todo Internet con una divertida conversación.

Los servicios de Google están destinados a servir de apoyo en las tareas cotidianas de los usuarios, incluso cuando se trata de realizar tareas cotidianas con “Google Assistant” o trazar una ruta de viaje con el asistente de navegación GPS en Google Maps. 

Sin embargo, muy pocos usuarios conocen el trabajo profesional detrás de las voces en los asistentes de Google. 

Nikki García es la responsable de dar voz al asistente de navegación de Google Maps y Susana Ballesteros presta su voz al Asistente de Google, y ahora han sorprendido a todo internet en un divertido video que se ha hecho viral en redes sociales.

Todo empezó por un cuestionamiento de un usuario de Twitter que consultó si las voces virtuales se conocen entre sí y de cómo sería la interacción entre ellas.

Pues después de esta pregunta, y a modo de contestación, Nikki y Susana no dudaron en grabarse en vídeo manteniendo una conversación con sus respectivas voces de asistente

El video fue publicado por Nikki García en Twitter, en donde se muestran ambas actrices de doblaje hablando tras “un día duro de trabajo”. “Ok Nikki. ¿Qué hacemos ahora?”, le pregunta Susana a Nikki, a lo que esta le responde: “Ahora tienes una cena programada a las 21:30 en el VIPS de la esquina”. Es entonces cuando Susana le responde pidiéndole que adelante la hora de la cena, a lo que Nikki vuelve a responder: “Ok Susana”.

Tras ello, Susana Ballesteros habla también utilizando su voz robótica: “¿Qué quieres que te diga?”, a lo que Nikki le responde: “No, ¿qué quieres que te diga yo a ti?”. Un momento en el que, de repente, ambas hacen “cortocircuito” ante las constantes preguntas de una y otra: “Yo soy tu asistente”.

Más de 580,000 mil reproducciones

El video en cuestión fue publicado el pasado 18 de mayo y ya cuenta con más de 580,000 reproducciones y casi 20.000 ‘me gusta’, y en el que solo faltaba Siri.

Te puede interesar: VIDEO: Maestra revela cuánto es lo que gana dando clases de inglés en China

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS