Usuarios se despiden de Internet Explorer con memes

El icónico navegador se jubila a los 27 años.

Microsoft anuncio en mayo de 2021 que daría fin a su navegador clásico “Internet Explorer”, el cual estuvo activo por casi 27 años. 

Este miércoles 15 de junio es el día que Internet Explorer 11 quedará fuera de línea, ya que Microsoft dejará de ofrecer soporte para enfocar sus esfuerzos en Edge, su nuevo navegador que ya lleva presentando hace un tiempo y se encuentra en funcionamiento.  

¿Por qué desaparece Internet Explorer?

Internet Explorer comenzó a ser desplazado conforme se iban presentando problemas de compatibilidad con algunos elementos y versiones futuras de los sistemas operativos como Windows 10. Además, la llegada de Microsoft Edge, un navegador más eficiente y de la misma compañía ayudo a darle un fin. 

Edge el nuevo navegador favorito de Microsoft

Como respuesta al fin de Internet Explorer, Microsoft alentó a sus usuarios a probar su nuevo navegador Edge, el cual se ajusta mejor a la nueva era y sistemas operativos.

Microsoft asegura que este cambio sería amigable, especialmente para aquellos usuarios que vienen utilizando Internet Explorer desde los años 90 y que Edge posee un modo Internet Explorer, el cual permite ingresar a páginas y aplicaciones antiguas que se utilizaban en Explorer desde el nuevo navegador. 

Usuarios se despiden de IE con memes

A través de memes y chistes, usuarios de redes sociales han compartido divertidos mensajes para darle último adiós a esta icónica plataforma, que estuvo presente en los equipos de escritorio de más de una generación durante casi tres décadas. 

Te puede interesar: Harán primer congreso OVNI de México en Tamaulipas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS