Una nueva filtración revela que el Nord N1 5G se lanzará como OnePlus Nord CE 5G Una nueva filtración revela que el Nord N1 5G se lanzará como OnePlus Nord CE 5G

Una nueva filtración revela que el Nord N1 5G se lanzará como OnePlus Nord CE 5G

En febrero, se reveló que el sucesor del teléfono de gama media OnePlus, el teléfono inteligente Nord N10 5G se lanzará como el Nord N1 5G.

Ahora, la fuente ha publicado otra filtración que dice que el teléfono tendrá un nombre diferente: Nord CE 5G.

Según un tweet de Max Jambor, el Nord CE 5G es el nombre del teléfono inteligente que sucederá al Nord N10 5G. Aparentemente, OnePlus decidió hacer un cambio de nombre de última hora.

El nuevo nombre es aún más extraño, ya que la gente estará de acuerdo en que un sucesor de un teléfono llamado Nord N10 5G debería llegar como Nord N11 5G o Nord N20 5G. Sorprendentemente, lo que estamos obteniendo es el Nord CE 5G. La filtración no reveló qué significa CE, por lo que su suposición es tan buena como la nuestra.

Las especificaciones del Nord CE 5G aún se desconocen, pero esperamos que sea un teléfono 5G asequible como el Nord N10 5G.

El Nord N10 5G tiene una pantalla FHD + 90Hz de 6.49 pulgadas con un agujero en la pantalla para la cámara selfie. Está alimentado por un procesador Snapdragon 690 y tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se pueden expandir a través de una ranura para tarjetas MicroSD.

El teléfono tiene una configuración de cuatro cámaras de 64MP junto con un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, una cámara frontal de 16MP, un conector de audio, una capacidad de batería de 4300mAh y soporte para carga rápida de 30W. Se vende en una variante de un solo color, Midnight Ice, pero esperamos que su sucesor venga en más opciones de color.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS