Un error de Microsoft Outlook impide ver o escribir un correo electrónico en todo el mundo Un error de Microsoft Outlook impide ver o escribir un correo electrónico en todo el mundo

Un error de Microsoft Outlook impide ver o escribir un correo electrónico en todo el mundo

Al intentar ver un correo electrónico, en lugar de ver todo el cuerpo del mensaje, solo ven una pequeña parte o una sola línea del mensaje de correo electrónico, como se muestra a continuación.

Una actualización de Microsoft Outlook lanzada hoy para el cliente de escritorio introdujo errores que impiden que los usuarios creen o vean el correo.

Hoy, Microsoft lanzó Outlook versión 2104 compilación 13929.20372 y, después de instalar la actualización, los usuarios del cliente de escritorio de hacer clic y ejecutar descubrieron que ya no podían ver correctamente los correos electrónicos ni crear nuevos.

Al intentar ver un correo electrónico, en lugar de ver todo el cuerpo del mensaje, solo ven una pequeña parte o una sola línea del mensaje de correo electrónico, como se muestra a continuación.

Para hacerlo aún más frustrante, al crear un nuevo mensaje de correo electrónico, cada vez que presione Intro, se eliminará todo el contenido escrito anteriormente, como se muestra a continuación.

La cuenta de Twitter de Microsoft 365 Status ha tuiteado que están investigando un problema con la "visibilidad de los mensajes de correo electrónico en Outlook" y que Outlook en la Web no se ve afectado.

En un mensaje de estado de incidente en el Centro de administración de Microsoft 365 titulado 'EX255650: Problema que afecta la visualización del contenido del correo electrónico en Outlook', Microsoft sugiere que los usuarios usen clientes web y móviles hasta que se resuelva el problema.

Cómo solucionar los problemas de Microsoft Outlook

 

Si está experimentando este problema en Microsoft Outlook, los usuarios han informado que puede corregir el error volviendo a una versión anterior de Microsoft Outlook.

BleepingComputer ha probado este método y resolvió los problemas en nuestro cliente de escritorio Outlook.

Revertir Microsoft Office a la última versión de abril de 2021

Para volver al 23 de abril de 2021, lanzar y solucionar los problemas de Microsoft Outlook, siga estos pasos:

  1. Abra un símbolo del sistema haciendo clic en el menú Inicio y escribiendo CMD. Cuando aparezca el resultado de 'Símbolo del sistema', haga clic en él.
  2. En el símbolo del sistema, escriba  cd "C:\Program Files\Common Files\microsoft shared\ClickToRun"y presione Intro.
  3. Ahora estará en la carpeta ClickToRun. Escribe  officec2rclient.exe /update user updatetoversion=16.0.13901.20462 y presiona enter.
Ingresar comandos en el símbolo del sistema

4.  Microsoft Office ahora descargará la versión especificada de Microsoft Office y volverá a la versión anterior. Tenga paciencia, ya que esto puede tardar unos minutos o más, dependiendo de su computadora y la velocidad de la conexión a Internet.

Revirtiendo Microsoft Office a la versión anterior

5. Cuando las actualizaciones terminen de instalarse, se le mostrará una pantalla que indica "Se instalaron las actualizaciones". Puede presionar el   botón Cerrar en esta pantalla.

Se instalaron actualizaciones de Microsoft Office

6. Microsoft Outlook ahora se revertirá a la versión anterior y debería poder iniciar Microsoft Outlook nuevamente.

7. Ahora puede cerrar el símbolo del sistema haciendo clic en el botón X.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS