Ubisoft presentó el nuevo juego 'Tom Clancy's Xdefiant' Ubisoft presentó el nuevo juego 'Tom Clancy's Xdefiant'

Ubisoft presentó el nuevo juego 'Tom Clancy's Xdefiant'

Ubisoft presentó un nuevo juego ambientado en el universo de Tom Clancy.

Ubisoft presentó XDefiant, un nuevo juego multijugador que está ambientado en el universo de Tom Clancy, el cual se podría definir como “el Call of Duty de Ubisoft”.

Este nuevo shooter será gratuito y toma varios aspectos de varias de las licencias más famosas de Ubisoft. En este shooter de equipos habrá varias clases llamadas facciones y dependerá del estilo de juego y lo que se necesite en la partida.

“XDefiant combina intensos tiroteos con armamentos y facciones especializadas mientras equipos de soldados, llamados Defiants, luchan por la dominación,” dice el sitio oficial.

 

El estudio de Ubisoft San Francisco está encargado de XDefiant, quienes aseguran que el juego será gratuito y promete un manejo de armas realista, con diferentes clases pertenecientes al universo de los juegos de la franquicia, como Splinter Cell, Ghost Recon y The Division.

El modo de juego consiste en dos equipos de seis jugadores que se enfrentarán en diferentes arenas y modos de juego, como Dominación y Escort, en una variedad de mapas.

Xdefiant estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5 aunque no se dieron detalles de su fecha de lanzamiento, aunque te puedes registrar a las pruebas de PC para el 5 de agosto de 2021 para los jugadores de Estados Unidos y Canadá.

La empresa desarrolladora promete más pruebas durante los próximos meses en el resto de las plataformas, así que podrás registrarte en el sitio oficial para recibir todas las novedades cuando se habiliten. 

El anuncio de un nuevo proyecto busca compensar el retraso de dos juegos confirmado durante el fin de semana.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS