Ubisoft está regalando Splinter Cell para PC Ubisoft está regalando Splinter Cell para PC

Ubisoft está regalando Splinter Cell para PC

Consigue una copia de Splinter Cell completamente gratis.

En conmemoración por los 20 años de la saga Tom Clancy's Splinter Cell, Ubisoft está regalando una copia de Splinter Cell en su versión para computadora.

Los usuarios interesados pueden conseguirlo en la página web de Ubisoft, donde estará disponible gratis hasta el próximo día 30 de noviembre a las 16:00 hora peninsular.

Para obtener Splinter Cell sin costo alguno bastará con contar con una cuenta activa de Ubisoft y posteriormente ingresar a la tienda en el siguiente enlace. Una vez dentro, se deberá dar click en “consíguelo gratis” y este se agregará a la biblioteca para descargarse.

“¡Infíltrate en posiciones terroristas, adquiere información crítica de inteligencia por cualquier medio necesario, ejecuta con extrema cautela y retírate sin dejar huella! Tú eres Sam Fisher, un operativo secreto altamente entrenado del arma secreta de la NSA: el Third Echelon. La estabilidad del mundo está en tus manos mientras la tensión internacional por el ciberterrorismo está a punto de explotar en una Tercera Guerra Mundial”, se describe sobre el juego.

Esta versión para ordenadores de Splinter Cell cuenta con soporte multilenguaje abarcando los idiomas español, inglés, francés, alemán e italiano. 

Sobre Splinter Cell

Lanzado originalmente en noviembre del año 2002 como un exclusivo para Xbox y PC y más adelante en otras plataformas, Tom Clancy’s Splinter Cell dejó su nombre marcado en un momento clave en la historia de Ubisoft, ya que se trata del primer videojuego de la franquicia desarrollado por Ubisoft Montreal y gracias a ello, Sam Fisher se ha convertido en uno de los personajes más emblemáticos que Ubisoft ha creado.

Te puede interesar: Arrestan al creador de “Sonic the Hedgehog” por tráfico de información

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS