Uber te propondrá varios precios para que te salga más barato tu viaje

Uber Acuerdo es la nueva propuesta de Uber para que ya no gastes tanto dinero en viajes.

Uber quiere ayudar a sus usuarios a que ahorren dinero, así que ha creado una nueva modalidad para proponerte distintos precios al momento en el que solicites un viaje y así escojas el que más te convenga.

Esteban Illiades, Gerente de Comunicación de Viajes Compartidos de Uber en México, anunció que esta herramienta solo está disponible en Saltillo por el momento.

El 2 por ciento de la población mexicana gasta más de 500 pesos en aplicaciones de transporte como Uber, Didi o InDriver. El 66 por ciento gasta menos de 300 pesos a la semana, mientras que el 22 por ciento gasta alrededor de 500 pesos, según un estudio realizado por Dalia Research. Por esta razón, Uber se ha comprometido a ayudar a sus usuarios a gastar menos.

Uber lanza una alternativa para que sus usuarios gasten menos

Uber estrenó recientemente sus servicios de Uber Moto para que los usuarios puedan pedir viajes más económicos, sin embargo, por ahora sólo están disponibles en ocho ciudades de México: Naucalpan, Mazatlán, Nezahualcóyotl, Cuernavaca, Culiacán, Morelia, Tlalnepantla y Toluca.

Ahora, también ofrecerá a los usuarios de Saltillo, Coahuila la opción de utilizar "Uber Acuerdo", la herramienta con la que podrás seleccionar tu destino y luego recibir precios sugeridos por la plataforma no como en In Driver donde tú eres quien propone el precio. Una vez que hayas escogido el precio, se enviará al conductor para que decida si tomará el viaje o lo rechazará.

Uber te propondrá distintos precios cuando pidas un viaje para que elijas el que más te convenga gracias a su nuevo sistema "Uber Acuerdo". | Unsplash

Estamos muy emocionados de presentar Uber Acuerdo en Saltillo. Con esta propuesta buscamos contribuir a mejorar los esquemas de movilidad de la ciudad y participar en su recuperación económica”.

Se espera que próximamente esta función también llegue a otras partes del país para que todo México pueda disfrutar de precios accesibles a la hora de pedir un transporte a través de Uber.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS