Uber Rewards cierra en México el 31 de agosto; conoce las últimas fechas para canjear tus beneficios

La medida será aplicada en todo el mundo 

Por:  Javier Neri

Uber dará por terminado su programa de "Uber Rewards" en México el próximo 31 de agosto, según informó la compañía a sus usuarios mediante correos electrónicos. La medida al parecer será aplicada en todo el mundo, reportándose también en Estados Unidos, de acuerdo a TV. 

En el mensaje, Uber no especifica las razones ni las causas por las cuales implementó esta medida, pero expertos atribuyeron los cambios al declive de la economía a nivel mundial a causa de la inflación en muchos países: 

"¡Gracias por formar parte de Uber Rewards! Ha sido un increíble viaje de 5 estrellas, pero el programa terminará pronto. Para darte la mejor experiencia, seguirás acumulando puntos y obteniendo los beneficios de tu nivel hasta el 31 de agosto de 2022". 

Además, se recalcó que los puntos y recompensas serán válidos hasta el 31 de octubre de este año, los cuales podrán ser canjeados desde la sección "Cuenta" en las Apps de Uber y Uber Eats. 

"Gracias de nuevo por ser parte de nuestra comunidad. Estamos deseando hacer más viajes y pedidos contigo en el futuro", finaliza el texto. 

Te puede interesar: Cómo ocultar tu casa en Google Maps y Google Street View

Por otro lado, en el centro de ayuda oficial de Uber en Internet se confirma la información, cerrando el programa de forma definitiva el 1 de noviembre de este año. La fecha límite para acumular recompensas será la mencionada fecha de agosto, siendo hasta finales de octubre la última ocasión para canjear lo acumulado. 

Hasta el momento no habrá un reemplazo en el largo ni corto plazo a Uber Rewards, ni tampoco se especificó si podrán renovarse las membresías premium conocidas como Uber One. Esta opción ofrecía beneficios invaluables para los usuarios, como entregas gratis de forma ilimitada; pedidos sin cuotas para entregar, descuentos de hasta el 5% en viajes, entre otros. 

Lanzada en 2018, "Rewards" llegó a México en 2019, presentándose como un incentivo para retener la lealtad de los consumidores en el país. Todos los usuarios podían acceder a las recompensas de esta función sin costo alguno, bastando hacer pedidos y solicitar viajes en Uber para obtener puntuaje que se traducía en una especie de monedero digital con el cual pedir productos o trayectos gratis. 

La única manera existente, hasta confirmación en el futuro, será adquirir la mencionada membresía de coste mensual y anual. En México, Uber One tiene un precio de 70 pesos. Para mayor información, puedes visitar la página oficial por medio de este enlace.

Te puede interesar: Facebook aumentará seguridad de mensajes tras escándalo de joven arrestada por abortar

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS