Uber Moto: cómo pedir una moto en lugar de un coche desde la app

Pedir una Uber Moto te saldrá un 30% más barato que pedir un auto.

Uber Moto es el servicio que te permite pedir una moto en vez de un coche para que así tu viaje sea más rápido y económico que un servicio normal.

Esta opción beneficiará a las personas que tienen una moto y quieren generar más ingresos a través de esta nueva oferta de trabajo que ofrece la empresa por medio de la app de Uber, pero también para quienes quieran ahorrarse un poco de dinero cuando usen el servicio.

Por el momento, sólo está disponible en los siguientes municipios de México: Culiacán, Cuernavaca, Mazatlán, Morelia, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tlanepantla, y Toluca.

Si te da miedo tener un accidente y quedarte sin moto, no te preocupes, los choferes de Uber Moto cuentan con AXA Seguros, al igual que los automovilistas que trabajan para Uber.

Uber Moto es más económico y te permitirá llegar más rápido a tu destino | Unsplash 

¿Cómo puedo pedir una Uber Moto?

La función para pedir un Uber Moto te aparecerá en las opciones de abajo cuando pidas un viaje. Según información de Xataka México, el costo de este tipo de viajes es 30% menor que el de uno normal.

Como medida de seguridad, no puedes viajar sin llevar el casco puesto en todo momento y debes traer una vestimenta y calzado cómodo para poder pedir un Uber Moto. Además, se recomienda que te subas hasta que el conductor haya apoyado sus dos pies en el suelo. 

Otra recomendación es que nunca te sujetes del cuerpo del conductor porque puedes hacerlo perder el equilibrio, por lo que deberás hacerlo de la parte trasera de la moto o de los laterales.

Te puede interesar: ¿Quieres viajar segura? Conductora de Uber dio estos consejos después de lo que le ocurrió a Debanhi

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS