Twitter permitirá publicar tuits ofensivos o explícitos Twitter permitirá publicar tuits ofensivos o explícitos

Twitter permitirá publicar tuits ofensivos o explícitos

Las políticas de Twitter se han actualizado a favor de la libertad de expresión incluso para los mensajes de odio.

En las ultimas semanas ha reinado el caos en Twitter, especialmente después de que Elon Musk comenzará a despedir a los empleados de la plataforma, lo que derivo en una serie de especulaciones sobre el posible cierre de la red social. A pesar de esto, el empresario continúa anunciando los cambios que tendrá Twitter. 

Recientemente Elon Musk mencionó algunos cambios en Twitter, uno de ellos es que habrá mayor libertad de expresión, por lo que se podrán tuitear mensajes de odio o negativos, pero sí tendrán ciertas restricciones.

"La nueva política de Twitter es la libertad de expresión", tuiteó Musk el viernes, pero los mensajes "negativos / de odio" serán "desmonetizados al máximo" por lo que "no habrá publicidad u otra ganancia para Twitter".

Elon Musk mencionó que estos tuits deberán ser buscados manualmente y no estarán a “simple vista” en el timeline de los usuarios.

"No encontrarás ese tuit a menos que lo busques específicamente, lo cual no es diferente del resto de Internet", agregó.

Donald Trump está de regreso en Twitter

Elon Musk decidió atender la voz del "pueblo" y reinstauró la cuenta bloqueada del expresidente Donald Trump, quien fue bloqueado por esparcir desinformación sobre las elecciones presidenciales de 2020, así como incentivar protestas que desembocaron en el asalto al capitolio en enero de 2021.

La cuenta de @realDonaldTrump, así como sus publicaciones están nuevamente visibles en la plataforma. La noticia se gesta a pocos días de que Trump confirmara sus intenciones por la presidencia de EUA nuevamente en 2024.

Te puede interesar: Elon Musk despide a empleados de Twitter que se burlaron de él en Slack

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS