Twitter: cómo iniciar sesión con tu cuenta de Google y Apple ID

Conoce las nuevas alternativas para iniciar sesión en tu cuenta de Twitter.

Por:  Anneth Marín

Twitter ha añadido una función alternativa para que puedas iniciar sesión utilizando tu cuenta de Google o Apple ID. Con tantas aplicaciones y plataformas puede pasarte que olvides tu contraseña, por lo que esta nueva herramienta podrá ayudarte cuando esto suceda.

Apple ID

Los usuarios de Apple pueden acceder a todos los servicios de la marca utilizando su cuenta de Apple ID para entrar a aplicaciones como iCloud, App Store, iMessage, Apple Music, Apple TV, entre otras y ahora también podrán entrar a su cuenta de Twitter con su mismo usuario y contraseña, lo cual es una gran ventaja para quienes cuentan con un dispositivo iOS.

Cuenta de Google

Si cuentas con un dispositivo Android, podrás iniciar sesión utilizando tu cuenta de Gmail si olvidaste tu contraseña o es más sencillo para ti utilizarla en lugar de tu nombre de usuario y tu contraseña habitual.

Estas herramienta estará disponible para la versión móvil de Twitter tanto para Android como para iOS. La red social indicó que creó esta nueva función con el propósito de facilitar el inicio de sesión a los usuarios.

Twitter pagará a ‘hackers’ que encuentren errores en su algoritmo

Twitter también anunció recientemente su “primer desafío de recompensa por sesgo algorítmico” el cual es un reto que consiste en encontrar errores en el algoritmo encargado del recorte de imágenes que estrenó en 2018, el cual hace un recorte que sirve de vista previa para los usuarios antes de que abran la imagen completa.

Esta iniciativa surgió a partir de que se reportara que el algoritmo le da prioridad a las personas con tonos de piel más claros sin importar el contexto o la imagen, lo cual causó mucho disgusto entre los usuarios, así que la red quiere que los internautas contribuyan en la solución del problema.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS