Trucos para descomprimir archivos en iPhone

Te compartimos algunas de las mejores aplicaciones para comprimir o descomprimir archivos en iOS.

La última versión de iOS tiene una función que permite comprimir y descomprimir archivos. Pero debido a que este proceso es un poco complicado, depende de una aplicación de terceros como la opción más segura. Te compartimos algunas de las mejores maneras para comprimir o descomprimir archivos en iPhones o iPads.

Sigue estos pasos para descomprimir un archivo:

  1. Encuentra el archivo zip en tu iPhone. 
  2. Toca el archivo zip y luego haz clic en el botón de compartir. 
  3. En el menú Compartir, selecciona 'Abrir en' y selecciona la aplicación que ha instalado de la lista. Esto abrirá y extraerá el contenido del archivo zip.

Extractor de archivos zip y RAR 

El extractor de archivos Zip & RAR es una de las mejores y más valoradas aplicaciones de iOS para extraer archivos zip en iPhones y iPads. Lo mejor de la aplicación es su interfaz de usuario limpia y bien organizada. Aparte de esto, esta aplicación también podrá importar archivos ZIP almacenados en el almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive, OneDrive, iCloud, etc. 

WinZip 

Disponible en dos versiones, gratuita y Premium, esta aplicación es una de las mejores aplicaciones en iOS que extrae automáticamente los archivos zip y muestra el contenido almacenado en ella. 

iZip - Herramienta Zip Unzip Unrar 

Una excelente herramienta para descomprimir archivos, incluidos archivos ZIP protegidos con contraseña y cifrados AES. Además de esto, iZip - Zip Unzip Unrar Tool puede descomprimir muchos formatos de compresión de archivos como ZIPX, TAR, GZIP, RAR, TGZ, TBZ, ISO, etc. 

FastZip - Zip, Unzip y Rar 

Además de poder crear y extraer archivos zip, lo más notable de FastZip - Zip, Unzip y Rar es su interfaz de usuario que es muy limpia y organizada. La otra cosa que se destaca de FastZip es que también permite a los usuarios compartir archivos con otros usuarios. 

Zip Browser

Zip Browser es una aplicación de extracción liviana y fácil de usar para iPhone / iPad que permite aprovechar características como extracción y compresión rápidas, etc. Zip Browser también admite una amplia gama de formatos zip. Zip Browser también tiene un visor de documentos incorporado que se puede usar para ver archivos de texto y PDF.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS