Truco para ver las contraseñas en tu celular Truco para ver las contraseñas en tu celular

Truco para ver las contraseñas en tu celular

Este truco es de gran utilidad para las personas que suelen olvidar las contraseñas de diferentes cuentas.

El uso de diferentes plataformas sociales, cuentas de acceso y demás implica un amplio número de contraseñas que deberán variar entre si para poder garantizar una máxima seguridad. Sin embargo, existe la posibilidad de confundirnos entre ellas y olvidarlas.

Por este motivo, hay personas que recurren a contraseñas repetidas, contraseñas cortas y fáciles de recordar, pero también más fáciles de hackear.

En Todo Digital te mostraremos una forma muy fácil para proteger la privacidad de tus contraseñas y tenerlas siempre a la mano en caso de necesitarlas. Si cuentas con un dispositivo móvil Android, Google incluye un Administrador de contraseñas al que puedes ir cada que ocupes verlas, después de la última actualización de Google Play, esta opción se ha vuelto muy sencilla. 

Cómo usar el administrador de contraseñas en celulares Android

Para utilizar el administrador de contraseñas es necesario contar la versión 22.18 de Google Play. De no ser así, debes actualizarla. Una vez confirmado esto, puedes continuar con los siguientes pasos para poder colocar el acceso directo en el escritorio de tu celular:

  1. Accede a la configuración del sistema operativo, la podrás identificar por un icono en forma de engranaje.
  2. Ahora, desplázate hasta encontrar  el apartado Privacidad y, selecciona Autocompletar servicio de Google. En lo que ves en la pantalla, tienes que usar Contraseñas.
  3. Podrás ver las credenciales que tienes almacenadas, allí hay una opción llamada Agregar acceso directo a su pantalla de inicio. Pulsa para activar y confirma el proceso.
  4. Listo. A partir de ahora el acceso directo al Administrador de contraseñas lo tendrás en el escritorio y podrás revisarlo en cualquier momento.

Te puede interesar:  WhatsApp: truco para activar la cámara secreta

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS