Truco para recuperar las pestañas de Chrome que cerraste por accidente

También puedes revisar el historial para recuperarlas 

Estás navegando cómodamente por una página que acabas de descubrir y de pronto, por alguna razón tu navegador Chrome se cierra. Cuando vuelves a abrirlo, la página ha desaparecido y oprimir la tecla “Control” + “Z” no te recuperará lo que perdiste.

Afortunadamente existen diversas formas de recuperar una página cerrada por accidente en Chrome, desde comandos del teclado hasta extensiones que almacenan nuestras pestañas para después. Hoy te contaremos sobre tres las más útiles

Para recuperarlas de forma instantánea

Este truco consiste en simplemente oprimir la siguiente combinación de tu teclado:

"CTRL+Shift+T"

De esta forma podrás volver a abrir todas las pestañas que se cerraro de manera accidental. Ojo: sólo funciona para acciones inmediatas, así que si quieres ejercerlo tendrás que activarlo en cuanto se cierre la página.

Te puede interesar: Cómo pasar archivos de tu Android a tu PC en segundos y gratis

Para recuperarlas a profundidad

Este truco consiste simplemente en ir al menú de opciones de Chrome (lo identificas por su ícono de tres puntos) y seleccionar “Historial”. Allí te aparecerá una lista de páginas que dice “Cerrado recientemente”. Si no está el sitio que buscas, puedes abrir en una pestaña separada el historial completo y buscarlo por fecha u incluso hora. 

Ten en cuenta que no la encontrarás si borraste tu historial de navegación después de haber perdido la pestaña de Chrome

Para nunca perderlas

Dirígete a la tienda de extensiones para Chrome, la Chrome Web Store, y busca “OneTab”. Instálala y de ahora en adelante siempre que tengas muchas pestañas, sólo tienes que oprimir el ícono de esta extensión para que todas queden guardadas para la próxima vez que abras Chrome.

Ten cuidado, pues si almacenas más de 500 Chrome podría colapsar y tus guardados se desvanacerán para siempre. 

Te puede interesar: Truco para evitar que te hackeen y roben tu información personal del teléfono
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS