Truco para convertir una fotografía en un archivo PDF desde el celular

Los archivos PDF resultan más ligeros que una fotografía en su máxima definición, y por este motivo estos no pierden calidad al ser convertidos de JPG a PDF.

Los teléfonos inteligentes integran toda clase de aplicaciones que resultan de gran utilidad en el día a día, pero una que muy pocos conocen es la posibilidad de convertir cualquier fotografía a formato PDF.

Los archivos PDF resultan más ligeros que una fotografía en su máxima definición, y por este motivo estos no pierden calidad al ser convertidos de JPG a PDF.

Normalmente se convierten imágenes o fotografías a PDF con la intención de enviar ese archivo a través de un correo electrónico, sin embargo, hoy en día pueden existir otros motivos personales que justifican esta conversión, y aunque casi todos los formatos se pueden convertir, se recomienda que sean JPG al ser el más utilizado.

Pasos para convertir JPG a PDF desde el celular

Un truco sencillo pero efectivo al momento de realizar esta conversión es utilizar el navegador de internet para acceder a una página que te ayudará en este proceso.

Aquí te decimos cómo ingresar.

  1. Abre tu navegador web y entra a la página de pdf2go.
  2. Después selecciona la opción de compartir JPG a PDF.
  3. Sube la fotografía que quieras convertirlos.
  4. Presiona “Comenzar” para iniciar con el procedimiento.
  5. Cuando termine presionas “Descargar” para obtener el PDF.

Esta es una de las maneras más sencillas en las que puedes convertir las fotografías en PDF, aunque también lo puedes hacer directamente desde alguna aplicación que hayas descargado o en algunos casos puedes incluso utilizar la misma aplicación de Galería con la que cuentan todos los celulares.

Este método funciona en cualquier dispositivo sin importar su sistema operativo, desde Windows, Android o incluso iOS.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS