Truco para clonar WhatsApp a distancia y tener dos cuentas en un teléfono

Una manera versátil de mantener control sobre tus cuentas 

Muchos usuarios desean tener dos cuentas de WhatsApp, Facebook u otras aplicaciones en un solo dispositivo, sin necesidad de utilizar aplicaciones adicionales. Para lograrlo, existen distintas opciones que permiten clonar aplicaciones de manera sencilla y sin complicaciones. Una de las formas más comunes es a través de las funciones de clonación integradas en los ajustes de algunos modelos de teléfonos móviles.

Funcionalidad en dispositivos específicos

Algunas marcas de teléfonos como Samsung, Xiaomi, Huawei y Oppo incluyen dentro de su capa de personalización la posibilidad de duplicar aplicaciones, permitiendo a los usuarios crear segundas versiones de apps como WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otras. 

Esta funcionalidad se encuentra generalmente en la sección de ajustes, bajo nombres como "aplicaciones duales", "aplicaciones gemelas" o "aplicaciones paralelas".

Te puede interesar: Cómo crear un link de WhatsApp, una gran opción para tu negocio

Alternativa para otros dispositivos

Para aquellos que no disponen de dispositivos compatibles con las funciones de clonación integradas, existe una alternativa igualmente efectiva: el uso de aplicaciones externas. Una de las más populares es Parallel Space, la cual permite clonar aplicaciones de manera rápida y sencilla, sin necesidad de realizar configuraciones complicadas.

Proceso de clonación con Parallel Space

Al utilizar Parallel Space, el usuario simplemente debe otorgar los permisos necesarios a la aplicación y seleccionar las aplicaciones que desea clonar. Una vez hecho esto, se crearán accesos directos en la propia aplicación o en la pantalla de inicio del dispositivo, permitiendo un acceso rápido y cómodo a las aplicaciones clonadas.

Además de clonar aplicaciones, también es posible utilizar dos números de teléfono en un solo dispositivo para tener dos cuentas de WhatsApp activas. Este proceso consiste en configurar cada cuenta de WhatsApp con un número diferente y alternar entre ellas según sea necesario, lo cual resulta útil para aquellas personas que utilizan dos líneas telefónicas en un mismo dispositivo.

Ya sea utilizando las funciones de clonación integradas en algunos dispositivos o mediante el uso de aplicaciones externas como Parallel Space, los usuarios pueden acceder fácilmente a dos cuentas independientes de aplicaciones populares como WhatsApp, Facebook o Instagram en un solo dispositivo, ampliando así sus opciones de uso y permitiéndoles gestionar sus cuentas de manera más eficiente.

Te puede interesar: Aplicaciones para ver Anime en tu teléfono que sí funcionan
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS