Truco para borrar a alguien de una foto desde tu celular fácil y rápido

Te explicamos cómo usar el borrador de Google para eliminar a alguien de una foto

Google cuenta con una herramienta llamada "Magic Eraser" que te permite eliminar de una fotografía a una persona u otros elementos que ensucien la imagen. No hace falta que tengas conocimientos básicos ni avanzados en edición de fotos pues con esta función puedes hacerlo de una manera muy sencilla.

El "Magic Eraser" solo estaba disponible para los dispositivos Pixel, pero ahora también puede utilizarse en equipos Android y iPhone para que cualquiera pueda borrar fácilmente elementos que no quieran que aparezcan en tus fotografías.

La herramienta te permite hacer ajustes y retoques para que puedas eliminar de forma manual cualquier ruido de la imagen. Cuenta con una función que predice los pixeles que deberían ocupar el lugar del objeto que quieres eliminar.

¿Cómo puedo comenzar a utilizar Google Pixel?

La mala noticia es que esta herramienta solo está disponible para usuarios que cuentan con Google One, el servicio que te permite ampliar tu espacio de almacenamiento en Google Drive, Gmail y Google Fotos, por lo que tendrás que pagar este servicio si quieres utilizar el borrador mágico de Google.

Google One cuenta con diferentes planes. El Básico de 100 MB tiene un costo de 34 MXN al mes. El plan Estándar de 200 GB tiene un costo de 49 MXN al mes. El plan Premium de 2 TB tiene un costo de 169 MXN al mes. Todos los planes pueden compartirse con hasta 5 personas, te ofrece soporte con expertos de Google y otros beneficios adicionales. El plan Premium te ofrece además funciones premium de Google Workspace y una VPN de Google One.

Si no te interesa tener ningún plan, pero quieres probar la herramienta, puedes utilizar la prueba gratuita de Google One pero solo podrás hacerlo si es la primera vez que solicitas la prueba.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS