Truco para agregar un video como fondo de pantalla de tus llamadas

Sigue estos pasos para crear una experiencia más personalizada y única al recibir una llamada. 

El cambio de fondo de pantalla de las llamadas entrantes es una función emocionante que permite a los usuarios personalizar aún más sus dispositivos móviles y agregar un toque personal a sus llamadas. Con esta  característica, los usuarios pueden expresar su individualidad y creatividad, y adaptar su experiencia de llamadas a su propio estilo de vida. 

Ya sea utilizando una imagen inspiradora para motivarse en cada llamada o eligiendo una foto de su mascota para recordarles lo importante que son, el cambio de fondo de pantalla durante las llamadas entrantes ofrece infinitas posibilidades para personalizar y hacer más divertida la experiencia telefónica.

Por este motivo, en Todo Digital te mostraremos como puedes cambiar y personalizar el fondo de pantalla de las llamadas entrantes en celulares Android.

Cómo cambiar el fondo de pantalla de las llamadas entrantes

Para realizar este truco no será necesario descargar aplicaciones de terceros, ya que esta función es nativa de la aplicación "Llamadas" y está disponible en dispositivos con Android 10 o versiones superiores. Luego, solo tendrás que seguir los pasos a continuación: 

  1. Abre la aplicación de llamadas en tu teléfono Android.
  2. En la esquina superior derecha, encontrarás un icono de tres puntos verticales. Tócalo.
  3. Se mostrarán varias opciones. Selecciona "Ajustes" y luego "Fondo de pantalla de llamada".
  4. Verás una vista previa de la función. Abajo, toca en "Fondo" y después en el icono de la cruz. Luego elige "Seleccionar de Galería".
  5. Selecciona el video que deseas utilizar como fondo y, si quieres, puedes utilizar el sonido del video como tono de llamada.
  6. Finalmente, pulsa en "Usar como fondo de llamada".
 Pasos para cambiar fondo de pantalla en las llamadas entrantes.

¡Listo! Para confirmar los cambios, simplemente pide a un amigo o familiar que te llame y podrás ver si la configuración se ha realizado correctamente. Disfruta de esta nueva opción personalizada en tu teléfono Android.

Te puede interesar: Cómo convertir archivos PDF a Excel de manera fácil y rápida

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS