Truco para activar los mensajes de video en WhatsApp

Actualízate y conoce cómo ejercer la más reciente función que está despuntando entre los internautas 

WhatsApp busca mantenerse al día en cuanto a herramientas novedosas, divertidas e interesantes para sus usuarios, y su más reciente opción para enviar mensajes cortos en forma de video no ha pasado desapercibido entre las millones de personas que usan esta app a diario. 

¿Qué son los Mensajes con Video? Imagina poder enviar mensajes de video a tus amigos, familiares o pareja directamente desde WhatsApp.

En caso de que desees comenzar a responder a tus amigos con estas ingeniosas formas, parecidas a los stickers pero con movimiento, a continuación te ofrecemos un sencillo tutorial para llevarlo a cabo en cuestión de segundos, sin tener que instalar absolutamente nada. 

Como siempre, es preferible que tengas la versión más reciente de WhatsApp en tu teléfono, además de asegurarte de que tu dispositivo esté a la orden del día en cuanto a su sistema operativo. 

Te puede interesar: Descubre el truco secreto para salir de grupos de WhatsApp sin dejar rastro

Cómo enviar mensajes de video en WhatsApp

Abre la aplicación y dirígete a cualquier conversación. Allí, notarás un cambio en la barra de escritura: un ícono de micrófono reemplazado por una cámara. Solo tienes que tocar el ícono de la cámara y podrás empezar a grabar tu mensaje de video en un abrir y cerrar de ojos.

Lo mejor de todo es que puedes utilizar tanto la cámara frontal como la trasera para grabar lo que desees. ¿Quieres enviar un saludo divertido? ¿Una declaración de amor en vivo? ¡Las posibilidades son infinitas!

Una vez que hayas grabado tu video, simplemente envíalo a tu contacto. Aparecerá como un encantador círculo, y al tocarlo, el mensaje de video se reproducirá automáticamente.

Así que, si quieres ser parte de la vanguardia tecnológica y emocionar a tus amigos con tus mensajes en video, ¡no esperes más! Actualiza WhatsApp a la versión Beta y comienza a disfrutar de esta increíble función.

Te puede interesar: Cómo programar mensajes en WhatsApp
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS