Tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 2: ya tiene fecha de estreno confirmada

Activision reveló la información sobre el nuevo título de CoD.

La franquicia de Call of Duty ha revelado a través de sus canales oficiales el primer tráiler de Call of  Duty: Modern Warfare 2, mostrando las primeras imágenes oficiales del juego, además de algunos datos interesantes. 

Según revelan, el juego estará disponible desde el próximo 28 de octubre para PlayStation (4 y 5), Xbox (One y Series) y OC (Battle.net y Steam). Sin embargo, reservando el título tendrás acceso anticipado a la beta abierta; es decir, podrás probar el título previo a su lanzamiento.

Todas las novedades

"Nuevas mecánicas de juego. Novedades en el manejo. IA avanzada. Modern Warfare II te ofrece una campaña de un jugador que te llevará alrededor del mundo, combates multijugador inmersivos y unas Operaciones especiales con una historia", describen en su sitio web.

Según relatan, en este título volverán "operadores icónicos de la fuerza operativa 141", que pudimos ver en loa primera entrega de esta querida saga de Call of Duty.

Nuevas mecánicas de juego

En cuanto a las mecánicas del juego, prometen un "sistema de IA avanzado, un armero nuevo y una retahíla de innovaciones gráficas y de jugabilidad que elevarán la franquicia a otro nivel".

En temas de contenido, tendrá la clásica campaña para un jugador, además de "combates multijugador inmersivos y una experiencia cooperativa con una historia y operaciones especiales".

Pero desde luego, lo más esperado es el modo en línea, del cual prometen "elevar" la experiencia de los battle royal "con una nueva área de juego y un modo de terreno de pruebas". Además, estarán las características comunes en los juegos competitivos con las temporadas después del lanzamiento como "nuevos mapas, modos, eventos de temporada, celebraciones de la comunidad".

Te puede interesar: Se filtra por error la fecha del Nintendo Direct en junio

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS