Trucos para Spotify que quizá desconocías 

Estos son 8 trucos para obtener el máximo provecho a la aplicación de Spotify. 

Cuando recién empezamos a utilizar la app, desconocemos de algunos trucos que nos pueden ayudar a tener una mejor experiencia al momento de escuchar música en Spotify. 


1. Escucha canciones al mismo tiempo con amigos aunque estén lejos - Reproduce la canción favorita y pulsa el icono donde aparecen los dispositivos conectados, después en “empezar una sesión de grupo" y comparte el código con quieres escuchar las canciones. 

2. Ahorro de datos - Ve a los ajustes generales de Spotify (Icono de engranaje), al inicio de los ajustes, encuentra la función  y activa el botón.

3.Cambiar la calidad de reproducción - En "Transmisión" dentro de la sección calidad de la música selecciona "Calidad Normal" para ahorrar datos y "Muy alta" para que se escuche con la mejor calidad a 320kbps. 

4. Explorar los Podcast -  Encuentra mas de 12 categorías de Podcasts para escuchar sobre temas de interés a través de spotify. Cada podcasts por lo general se actualizada eventualmente por lo que es fundamental suscribirse para no perderse ningún episodio.

5. Usar temporizador de apagado - Abre la canción que se esta reproduciendo y pulsa en los 3 puntos que están la parte superior, después usa el “temporizador de apagado automático”.

6. Guardar lanzamientos - Si estás en la página de lanzamientos y hay un artista o canción nueva que quieres escuchar después, solo tienes que mantener sostenido la carátula y luego seleccionar guardar en playlist.
Selecciona una de las playlist creadas y ya quedará en tu biblioteca para escuchar después.

7. Usar OK Google - Primero debes activar el comando: Ve a los ajustes, luego a idioma e introducción de texto, después a dictado de voz  y activa la casilla “Desde cualquier pantalla”.
Luego desde cualquier aplicación solo tienes que decir “Ok Google, reproducir canción o el nombre del artista en Spotify.

8. Atajos de búsquedas - Escucha Spotify en los dispositivos que tengas desde la aplicación. Desde los ajustes y Conectar a un dispositivo. De esa manera puedes cambiar entre dispositivos que estén conectado con tu cuenta y seguir escuchando la canción.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS