Tomb Raider Reloaded anuncia su fecha de lanzamiento para dispositivos móviles

Tomb Raider: Reloaded estará disponible a partir del 14 de febrero.

Lara Croft está de regreso en una nueva aventura para teléfonos celulares, con Tomb Raider: Reloaded, el primer roguelike inspirado en la franquicia perteneciente a Crystal Dynamics y estará disponible en Netflix como un beneficio para sus suscriptores, al igual que pasó con títulos como Immortality y TMNT: Shredder’s Revenge.

El pre-registro ya está abierto en las tiendas oficiales de App Store y en Google Play, quienes lo hagan recibirán la exclusiva versión dorada del par de pistolas de Lara Croft cuando el juego llegue a las tiendas digitales.

En esta nueva aventura habrá que adentrarse en tumbas subterráneas, cuevas en las montañas, selvas y otros lugares que no estarán exentos de peligros en forma de trampas, enemigos y hasta jefes finales, como un T-Rex, pero tampoco faltarán serpientes venenosas, gólems y otras criaturas junto con puzles para resolver.

 Tomb Raider: Realoded

Todas las fases a superar dispondrán de elementos de roguelike al estar generadas proceduralmente para que cada partida sea diferente a la anterior. A medida que se vaya progresando se podrán obtener habilidades y mejoras adicionales, como aumentos de experiencia, lanzamientos de granadas, disparos penetrantes y mucho más.

Al finalizar los niveles se podrán ganar tesoros con monedas para mejorar las skins y armas de Lara, así como sus estadísticas, pero si hay algo que también caracterizará a Tomb Raider Reloaded es su apartado artístico en plan caricaturesco junto con una banda sonora con algunos de los temas más conocidos de la saga.

Te puede interesar: Amazon prepara una serie de Tomb Raider
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS