Todos los juegos que llegarán gratis a PlayStation Plus en octubre

El portal francés Dealabs dio a conocer los tres títulos que podrán descargar el próximo mes los usuarios del servicio de suscripción.

PlayStation Plus está a punto de actualizar su catálogo de juegos gratuitos para el mes de octubre, agregando tres juegos nuevos para PlayStation 4 y PlayStation 5.

En esta ocasión, el título que llega para PS5 es Hell Let Loose, mientras que Mortal Kombat X y PGA Tour 2K21 (PS4) estarán disponibles para PS4.

Hell Let Loose (PS5)


Desarrollado por el estudio australiano Black Matter y lanzado en 2019, este videojuego multijugador en primera persona estuvo en beta abierta en PlayStation 5 durante las últimas semanas, previo a su llegada oficial para la consola de nueva generación de Sony.

"Unite a la lucha por Europa en una guerra de armas combinadas 50v50. Infantería, tanques y artillería se enfrentarán en la primera línea de batalla en este FPS táctico", invita el shooter situado en la Segunda Guerra Mundial, en el que los jugadores se enfrentan en combates de 50v50.

Mortal Kombat X (PS4)


"Impulsado por tecnología de próxima generación, Mortal Kombat X combina una presentación cinematográfica incomparable con un juego dinámico para crear una experiencia de combate sin precedentes", dice la sinopsis del título galardonado como el "Best Fighting Game" (Mejor Juego de Lucha) en The Game Awards 2015.

Una gráfica destacada, personajes personalizables en combate y escenarios interactivos son algunas de las características más salientes del videojuego creado por Ed Boon, desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive en 2015.

PGA Tour 2K21 (PS4)

Desarrolado por HB Studios, el simulador de golf de EA Sports cuenta con la licencia oficial del circuito estadounidense y es el referente absoluto de la asociación de golfistas profesionales en el mundo de los videojuegos.

Basado en el motor multiplataforma Unity, el título recrea maravillosamente los campos de golf más emblemáticos e incluye el popular Modo Carrera, que permite la creación de clubes de jugadores para participar en ligas multijugador.

"PGA Tour 2K21 está creado bajo la creencia de que el golf es para todos. Si sos un profesional que no es ajeno al green o un guerrero de fin de semana que busca probar suerte por primera vez, aquí hay algo para vos", dice HB Studios.

El anuncio oficial de los juegos gratis de Playstation Plus para octubre de 2021 tendría lugar este miércoles 29 de septiembre, y Hell Let Loose, Mortal Kombat X y PGA Tour 2K21 estarían disponibles para su descarga a partir del próximo 5 de octubre.

Te podría interesar: Wallpaper Engine llegará a teléfonos Android

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS