Todos los juegos de Amazon Prime Gaming de julio

Conocé cuáles son los juegos gratuitos en Amazon Prime Gaming para todos sus miembros, así como una lista de recompensas adicionales.  

Los suscriptores de Amazon Prime pueden disfrutar de envíos gratis y rápido sin mínimo de compra. Además de tener acceso a Prime Video, Prime Music y otros beneficios por ser miembro Prime. Uno de estos beneficios incluye a ‘Amazon Prime Gaming’, un servicio dentro de la plataforma de Amazon Prime que ofrece juegos gratuitos a sus usuarios cada mes.

Prime Gaming fue conocido en sus inicios como Twitch Prime y ofrece una variada biblioteca de juegos que se va actualizando mensualmente. Además de juegos gratuitos, también da recompensas para las distintas actividades disponibles.

Los videojuegos que ofrece Amazon Prime Gaming van desde aquellos de aventuras, pasando por los de más acción. Es por ello que te presentamos a continuación, una lista de los juegos gratis disponibles.

¿Cómo obtener Prime Gaming?

Amazon Prime Video esta disponible en más de 200 países de todo el mundo, desde Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú, Venezuela, Estados Unidos y Reino Unido.

Para disfrutar de los servicios de Prime Gaming solo deberás ingresar a la página web de Prime Gaming (gaming.amazon.com), pulsar la opción de inicio de sesión, ubicada en la esquina superior derecha y seleccionar tu país.

Luego, se deberá acceder a la cuenta de Amazon Prime, y una vez dentro de la pantalla principal del servicio de videojuegos, presionar “Activar Prime Gaming”, ubicado en la esquina superior derecha. Y listo, desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que ofrece.

Juegos gratis de Amazon Prime Gaming en julio

Cabe recordar que cada mes, la plataforma irá añadiendo nuevos contenidos de juegos a su biblioteca. Algunos de ellos, de forma gratuita y con tiempo limitado, por lo que deberás descargarlos antes de la fecha pautada para disfrutar de ellos sin un costo adicional.

Recompensas gratuitas en julio

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS