Todas las novedades de iOS 15.5

La ultima actualización del sistema operativo de iPhone podría lanzarse  al público tan pronto como sea posible la próxima semana.

Apple es bien conocida por ser una empresa de tecnología dedicada a ofrecer siempre los productos de la mejor calidad, incluyendo su software. Por lo tanto, se ha estado desarrollando la versión iOS 15.5 RC de Apple, la cual estuvo por más de un mes en su fase de prueba para desarrolladores y usuarios beta públicos.

De acuerdo con Apple, las actualizaciones podrían llegar a todo el público tan pronto como sea posible en la próxima semana. 

Nuevas caracterices en iOS 15.5

Apple dice que iOS 15.5 realiza mejoras en Apple Cash, con soporte para solicitar y enviar dinero más fácilmente desde la tarjeta Apple Cash en la aplicación Wallet.

También hay una nueva característica en Apple Podcasts para ayudar a preservar el espacio de almacenamiento de su iPhone y algunas correcciones de errores para HomeKit.

Todas las mejoras y correcciones de errores:

Como recordatorio, el nombre "Release Candidate" generalmente indica que esta será la versión beta final de iOS 15.5 antes de que se lance a todos.

Es por eso que Apple también publica simultáneamente las notas de lanzamiento completas de la actualización.

Te puede interesar: Apple podría cambiar al puerto USB-C para los iPhone en 2023

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS