Todas las aplicaciones de Google que dejarán de funcionar en Android

A partir del 27 de septiembre todos los usuarios que tengan un celular con Android 2.3.7 Gingerbread o versiones anteriores ya no podrán utilizar aplicaciones como Gmail, YouTube y Google Maps.

La homeostasis y la transistasis son la fuerza para mantener las cosas tal y como son, en cambio la otra es la fuerza del cambio y en el tema de las aplicaciones y sistemas operativos, también tienen que cambiar para ofrecer un mejor servicio. Es por este motivo que Google ha anunciado que a partir del 27 de septiembre los usuarios que tengan un celular Android 2.3.7 Gingerbread o versiones anteriores ya no podrán utilizar aplicaciones como Gmail, YouTube y Google Maps.

Google ha anunciado que por motivos de seguridad, estos modelos ya no recibirán soporte para continuar utilizando las aplicaciones, sin embargo, el celular seguirá funcionando como hasta ahora, pero al intentar abrir alguna app el dispositivo marcará error de nombre de usuario o de contraseña. 

Si inicia sesión en su dispositivo después del 27 de septiembre, es posible que obtenga errores de nombre de usuario o contraseña cuando intente utilizar sus productos y servicios de Google como Gmail, YouTube y Maps, indicó Google en un comunicado oficial

La compañía explicó que si el dispositivo tiene la capacidad, la mejor opción es actualizarlo a una versión más reciente de Android (3.0+), para así evitar cualquier error al momento de iniciar sesión en cualquiera de estas aplicaciones.

En caso de no poder actualizar su dispositivo a una versión de Android (3.0+), podrá intentar iniciar sesión en el navegador web de su dispositivo, para poder continuar utilizando los servicios de Google. Las recomendaciones provienen directamente de la compañía desarrolladora. 

La versión de Android 2.3.7 Gingerbread fue puesta al público por primera vez en 2010, siendo descargada por al menos 6 millones de usuarios en todo el mundo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS