Tinder te permitirá tener una cita con el amor de tu vida en un concierto

¿Te gustaría coincidir con alguien a quien también le gusten tus bandas favoritas?

Tinder quiere ayudarte a que conozcas a una persona especial con quien puedas tener gustos en común y sabe que no hay mejor forma para conectar con alguien que a través de la música. Conocer a una persona a quien le gusten las mismas banditas que tú es increíble porque pueden cantar las mismas canciones o ir juntos a un concierto. ¿Te gustaría vivir esa experiencia? ¡Pronto podrás hacerlo a través de la app!

“Modo Festival” es la nueva función de Tinder con la que puedes tener tu primera cita con alguien en un concierto. Podrás elegir entre más de veinte festivales de todo el mundo como el lugar para encontrarte con quien podría llegar a convertirse en el amor de tu vida o con quien simplemente conectarás mejor si se encuentran escuchando su música favorita. A continuación te explicamos cómo funciona.

Te puede interesar: Tinder lanza función para tener citas a ciegas

¿De qué se trata el “Modo Festival?


Tinder se unió con ‘Live Nation’, la promotora de eventos y conciertos más exitosa, para desarrollar la función que te permitirá elegir el festival donde podrás hacer ‘match’ con alguien a quien también le interese. Además, trabajó en conjunto con AEG Presents y Superstruct Entertainment, los productores de eventos en vivo.

Si el concierto al que quieres ir no está en la lista de festivales que se han incluido, podrás elegir el apartado ‘Festival Goers’ para que puedas indicar que estás abierto a la posibilidad de asistir a otros eventos.

El "Modo Festival" de Tinder se puede encontrar en el apartado 'Tinder Explore' | Tinderpressroom.com


¿A partir de cuándo estará disponible el “Modo Festival”?

 El “Modo Festival” se estrenó el pasado 14 de abril y por el momento está disponible para usuarios de Estados Unidos, Australia, Hungría, Alemania, Francia, España, Noruega, Reino Unido, Suecia y Países Bajos.

Aún no se tienen noticias sobre cuándo llegará esta función a países de Latinoamérica, así que deberás tener paciencia si ya estás emocionado por tener tu primera cita en un concierto.

Te puede interesar: Tinder te permitirá consultar los antecedentes penales de tu cita

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS