Tinder U, la app para que hagas match con otros universitarios

Tinder U te permitirá conectarte con estudiantes de tu universidad o de universidades aledañas.

Por:  Anneth Marín

Tinder es la app de citas favorita entre los usuarios que buscan tener una cita, encontrar el amor verdadero o simplemente alguien con quien chatear. Ahora ha añadido una nueva versión exclusiva para universitarios que quieren conectarse con otros jóvenes que también se encuentren cursando una carrera.

Las universidades estuvieron cerradas durante la pandemia, así que muchos universitarios se quedaron sin la oportunidad de interactuar con sus compañeros o conocer personas de la misma edad y con los mismos intereses, así que Tinder abrió Tinder U, una modalidad especialmente para ellos, pero también para los que aún estando en clases presenciales se les dificultaba convivir con sus compañeros o tener una vida social.

¿Cómo funciona?

Tinder es para todos y puedes encontrar personas de distintas escolaridades: algunos cuentan con educación básica mientras que otros ya tienen maestrías y doctorados. Es muy variado el tipo de perfiles y personalidades que puedes encontrar en la aplicación.

La edad mínima es de 18 años, pero puedes encontrar también amas de casa y ancianos que buscan encontrar el amor, pero en Tinder U sólo hay perfiles de estudiantes que se encuentren a tu alrededor de tu universidad o de universidades aledañas.

¡Inscríbete en Tinder U y deja claro a qué universidad perteneces, encontrando matches entre tus compañeros de clase y jugando a Tinder desde el campus!”

Cómo utilizar Tinder U

1.    Abre Tinder en las instalaciones de tu universidad e introduce tu correo institucional.
2.    Te llegará un correo para que verifiques tu cuenta.
3.    Recibirás un enlace que te dirigirá a la pantalla de inicio de Tinder U y listo.


El uso de aplicaciones de citas aumentó durante la pandemia, pues las personas comenzaron a sentirse solas y a buscar con quién hablar. Antes de que comenzara, la app tenía aproximadamente 50 millones de usuarios registrados, pero en agosto del año pasado, los ingresos de la app tuvieron un incremento del 8% respecto a las de 2019

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS