TikTok presenta la función para hacer duetos con pantalla verde

TikTok ha combinado el filtro de pantalla verde y las funciones de duetos en uno: presentando los duetos en pantalla verde.  

La función combina el filtro de pantalla verde existente y la función de duetos. Es la última característica que TikTok ha agregado en los últimos meses para mantenerse al tanto de la cara de rata de video de formato corto. De todos los competidores en el mercado, TikTok continúa teniendo las opciones de edición de video más sólidas. Sin embargo, YouTube Shorts se está poniendo al día.

TikTok Duets es una de las funciones más populares de la plataforma de redes sociales. Permite a los usuarios crear videos en paralelo con el video de otro usuario. Los usuarios pueden organizar duetos de arriba a abajo o de izquierda a derecha o como un pequeño cuadro de imagen en imagen en la esquina.

El filtro de pantalla verde permite a los usuarios superponerse a otro video. El filtro se limitaba anteriormente a videos pregrabados en el teléfono de los usuarios. Pero ahora, los usuarios pueden superponerse en cualquier video de TikTok con la función de duetos de pantalla verde.

Cómo crear duetos de pantalla verde en TikTok

Para comenzar a crear un dueto de pantalla verde en TikTok, comience en el panel Duet. Hay una lista de opciones disponibles, con un filtro de pantalla verde entre ellas. Puede seleccionar un video para usarlo como fondo y comenzar a grabar usted mismo. Un dueto de pantalla verde se vinculará automáticamente al usuario cuyo video se utilizó como fondo.

TikTok dice que la nueva función debería permitir algunas colaboraciones nuevas e interesantes. Un ejemplo es un intérprete de lenguaje de señas que superpone ASL en videos populares de TikTok . Esta nueva función no se ofrece en ninguno de los clones de TikTok que han aparecido en los últimos años.

La app continúa innovando sus funciones de edición para convertirlo en un destino atractivo para la generación más joven. Los usuarios más jóvenes dicen que las redes sociales son la principal forma en que descubren la música en estos días, lo que las convierte en una gran incubadora para que surjan nuevos talentos .

Incluso los viejos como "Dreams" de Fleetwood Mac han recibido un impulso en popularidad después de volverse virales en la plataforma. Ha llevado a los sellos discográficos a intentar crear más momentos virales en la plataforma para ayudar a impulsar las ventas. La función de duetos de pantalla verde de TikTok es solo una herramienta más en la caja de herramientas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS