TikTok ofrecerá música en streaming para competir con Spotify, YouTube y Apple Music

‘Feilo’ es el nombre de la app de música en directo que estrenará TikTok.

Por:  Anneth Marín

TikTok se ha convertido en la red social favorita de los usuarios. Actualmente es la app más descargada y cuenta con más de 800 millones de usuarios activos en todo el mundo. Se hizo famosa por mostrar videos cortos de diversos temas y por posicionar tendencias musicales a nivel global.

Muchas canciones se volvieron tendencia después de aparecer en videos de TikTok de famosos e influencers o en challenge que se volvieron virales a través de la plataforma, por esta razón, la red social ha decidido comenzar a ofrecer música en streaming como lo hace Spotify.

TikTok abrirá app para música en streaming

‘Feilo’ será la nueva plataforma de música en directo que ofrecerá TikTok y que tendrá un catálogo muy amplio de canciones que los usuarios podrán disfrutar. Según datos y estadísticas de NME, los internautas pasan más tiempo en TikTok que en YouTube, por lo que esta red social podría llegar a quitarle su lugar si ‘Feilo’ llega a atrapar a los usuarios.

'Feilo' será la nueva competencia de las plataformas de streaming.


El 16 de septiembre de 2021 se publicó la noticia de que ByteDance, la empresa propietaria de TikTok, está trabajando en un “producto multimedia de transmisión de música”, según anunció el portal chino especializado en tecnología, 36kr.

Te puede interesar: Esto es lo que gana un TikToker en México por un video

‘Feilo’, la nueva competencia de Spotify, YouTube y Apple Music

ByteDance desarrolla su nueva plataforma de música en streaming desde 2019, sin embargo, ha tenido algunos problemas para gestionar los derechos de autor, pero muy pronto estará lista y se conocerán más detalles acerca de la interfaz de esta nueva herramienta de TikTok.

Se desconoce la fecha de lanzamiento de ‘Feilo’, pues la empresa no ha lanzado ningún comunicado oficial para dar más información. 

Te puede interesar: ¿Cuál es la mejor hora para publicar tus vídeos de TikTok en México?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS