'The Mandalorian AR' está disponible en más países y en teléfonos Pixel y Android

Explora el mundo de "The Mandalorian", interactúa con personajes en realidad aumentada y captura tus propias escenas para compartir con amigos.

La segunda temporada de ‘The Mandalorian’ continúa siendo un gran éxito y con una tercera temporada confirmada. Google se ha asociado con Lucasfilm en una aplicación gratuita de Android para dar vida a momentos icónicos y realistas usando tecnología AR y 5G.

Actualmente se encuentra disponible en muchos países, que incluyen: 
 

Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y EE. UU.

Los cinco lanzamientos de contenido han sido accesibles desde el año pasado, mientras que la aplicación permanecerá disponible hasta el 31 de octubre de 2021.

La experiencia de RA “The Mandalorian” te pone en la piel de un cazarrecompensas siguiendo el rastro del mismísimo Mando, Din Djarin y Grogu. Explora el mundo de "The Mandalorian", interactúa con personajes en realidad aumentada y captura tus propias escenas para compartir con amigos.

Google, Disney y Lucasfilm lo llaman una "aplicación de realidad aumentada de próxima generación optimizada para dispositivos 5G". Los teléfonos Pixel anteriormente presentaban pegatinas de AR de Star Wars: The Last Jedi, pero desde entonces Google se ha alejado de poner contenido en la aplicación de la Cámara para buscar alternativas más ampliamente disponibles, como la oferta de hoy y los animales AR.

Las escenas interactúan y responden a su entorno actual, mientras que sus acciones "desbloquearán aún más efectos". Se agregará contenido nuevo todos los lunes, y la aplicación actualmente presenta experiencias de realidad aumentada de la primera temporada, como se puede ver en la armadura. Un botón del obturador en la esquina inferior derecha le permite tomar fotografías.

Google dice que la aplicación The Mandalorian AR Experience solo está disponible en teléfonos Android 5G seleccionados, como Pixel 4a 5G y Pixel 5. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS